El pie de atleta es una infección producida por hongos que normalmente no tiene consecuencias mayores, pero si sufres diabetes, puede llegar a convertirse en un serio problema para tu salud. Esta afección hace que la piel se ponga roja y se agriete, además de provocar comezón; muy frecuente entre los dedos del pie, facilitando la entrada de microbios en la piel. El exceso de glucosa en la sangre alimenta a estos parásitos y provoca que la infección empeore.
Existen muchos mitos y realidades acerca de esta infección que ataca los pies y que es provocada por hongos, pero ¿qué es verdad y qué es mentira? A continuación te mencionamos algunos mitos y realidades de este padecimiento, para que no confundas al pie de atleta con alguna otra enfermedad o padecimiento que pudiera estar afectando tus pies. Recuerda que ante cualquier anomalía que detectes en tus pies lo mejor es acudir al médico.
Términos y Condiciones de la Promoción. “Silka Medic te da un millón de pesos si hoy encuentras otro activo que alivie más rápido el pie de atleta”. Vigencia de la promoción: De 1 de junio al 30 de junio del 2013