la compañía

Genomma Lab Internacional, S.A.B. de C.V. es una de las empresas líderes en la industria de productos farmacéuticos y para el cuidado personal en México con una creciente presencia internacional. Genomma Lab se dedica al desarrollo, venta y promoción de una gran variedad de productos de marca premium, muchos de los cuales son líderes de la categoría en la cual compiten en términos de ventas y participación de mercado. Genomma Lab tiene una combinación de desarrollo de nuevos y exitosos productos, una mercadotecnia dirigida al cliente, una amplia red de distribución de productos y un modelo de operación altamente flexible y de bajo costo.

Mensaje de Jorge brake, CEO

Maximo Juda

El Ing. Jorge Brake comentó: “Vienen tiempos fascinantes para Genomma, será un honor poder liderar la compañía en este nuevo capítulo. Me entusiasma poder trabajar con el talentoso equipo directivo con el que cuenta la compañía, con este equipo seguiremos innovando y desarrollando de manera rentable nuestra base de clientes en mercados claves y expandiendo nuestra presencia internacional. Asimismo, trabajaré con el Consejo de Administración para continuar generando valor a todos nuestros accionistas.”

Nuestra misión

Mejorar y preservar la salud y bienestar de las personas mediante productos innovadores, seguros y eficaces, otorgando oportunidades de desarrollo a nuestros colaboradores y rentabilidad a nuestros accionistas e impactando positivamente a la comunidad y al medio ambiente.

Nuestra visión

Ser la empresa líder en nuestras categorías de medicamentos y productos para el cuidado personal, y ser reconocidos por impactar positivamente en la salud y bienestar de las personas, comunidad y medio ambiente.

Nuestros valores

  • Integridad
  • Inovación / Creatividad
  • Trabajo en equipo
  • Sustentabilidad
  • Eficiencia / Eficacia

quiénes somos

Genomma Lab a través del tiempo

Biografía de Rodrigo Herrera, Fundador.

Rodrigo Herrera

Puedo decir que la era digital fue la que detonó mi motivación por los negocios a los 11 años. Los videojuegos eran mi pasión y en aquel entonces sólo existían en locales específicos en los que básicamente podías ir a jugar “mesapong”…

VER MÁS

INVERSIONISTAS

Genomma Lab, una empresa 100% mexicana que ha revolucionado el modelo de negocio dentro de las farmacéuticas, pone a tu disposición el portal de Inversionistas para mantenerte informado sobre el desempeño de la empresa en resultados, eventos, noticias e información financiera. ¡Genomma Lab y su Portal de Inversionistas te informan constantemente!

VISITA EL SITIO WEB

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestra Gente. Acciones responsables.
La generación de valor es el resultado del compromiso, talento e integridad de nuestro equipo de trabajo.

Nuestras Comunidades. Acciones responsables.
Redoblamos esfuerzos en los programas de atención social, tanto en forma interna como externa.

VISITA EL SITIO WEB

Contacto

La calidad de nuestros productos es lo que más nos interesa y la satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos complace.