Cargando

Empresa líder en medicamentos

comprometida a mejorar la salud y el bienestar social

Genomma lab colombia

Somos una empresa joven, dinámica e innovadora; preocupados por encontrar soluciones para mejorar la calidad de vida y la salud de todos aquellos que se benefician con el uso apropiado de nuestros productos.

Somos una extensa red que agrupa a empresas e instituciones que investigan, fabrican y comercializan productos farmacéuticos y dermo-cosméticos que cumplen con los más altos estándares de calidad, apegados al cumplimiento de la normatividad nacional: las buenas prácticas de fabricación, de documentación y analíticas.

En la industria farmacéutica algún día todo será posible y es por eso que hoy estamos construyendo un futuro.

Un futuro que es la cristalización de los sueños de sus fundadores y que se ha podido lograr gracias a la creatividad, capacidad, esfuerzo y tenacidad de todos aquellos que están involucrados en el proyecto de hacer que día a día Genomma Lab se convierta en una farmacéutica de orgullo.

Siendo la única farmacéutica mexicana cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores, se ha creado nuestro Portal de Inversionistas en donde se pueden conocer los resultados de nuestra empresa y los avances que se tienen cada trimestre en ventas.

Marcas

Sobre genomma

Nuestra misión

Mejorar y preservar la salud y bienestar de las personas mediante productos innovadores, seguros y eficaces, otorgando oportunidades de desarrollo a nuestros colaboradores y rentabilidad a nuestros accionistas e impactando positivamente a la comunidad y al medio ambiente.

Nuestra visión

Ser la empresa líder en nuestras categorías de medicamentos y productos para el cuidado personal, y ser reconocidos por impactar positivamente en la salud y bienestar de las personas, comunidad y medio ambiente.

Nuestro valores

  • Integridad
  • Innovación / Creatividad
  • Trabajo en Equipo
  • Sustentabilidad
  • Eficiencia / Eficacia